NOSOTROS

nosotrosCompañía importadora, comercializadora y fabricante de filtros, lubricantes, grasas y productos afines del sector automotriz (transporte pesado, liviano, carga y de pasajero), industrial y agrícola. Fundada en 1995 Multifiltros Ltda se ha caracterizado por ofrecer productos de calidad al mercado regional y nacional, con un servicio diseñado especialmente para la satisfacción total de sus clientes.

Gracias a su experiencia, solidez y liderazgo, Multifiltros Ltda. ha sido gran contribuyente al desarrollo económico de la región, generando empleo y crecimiento a los santandereanos mediante su operación.

mision

 

Distribuir productos en el área de la filtración, lubricación y afines, en el Oriente Colombiano contando con talento humano altamente calificado y excelentes procesos logísticos, brindándole al cliente una atención especializada, logrando lazos de fraternidad, fidelidad y compromiso mutuo.

vision

 

MULTIFILTROS Ltda. para el año 2020 será el importador y distribuidor mas reconocido del Oriente Colombiano de productos en el área de la filtración, lubricación y productos afines, destacándose por el posicionamiento y reconocimiento de sus marcas propias de lubricantes y filtros.

politica

 

En MULTIFILTROS Ltda, estamos comprometidos en lograr la satisfacción permanente de nuestros clientes, garantizándoles un excelente servicio, los mejores precios del mercado y con productos de alta calidad en el área de la filtración y lubricación. Contamos con personal altamente calificado y enfocado hacia el mejoramiento continuo de nuestros procesos.

garantia multifiltros

 

Empresa certificada con la Norma ISO 9001:2008 a la Gestión de la calidad en la Comercialización de Filtros, Lubricantes, Grasas, Aditivos, Líquidos de Frenos, Siliconas y Refrigerantes.

 

Con una Póliza con responsabilidad civil extracontractual de productos, se cubre y garantiza la calidad de productos de todo nuestro portafolio.